Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras el regreso relámpago, sesión de trabajo

  • El Real Madrid se entrenó en la mañana del lunes antes de regresar el martes a Valencia
El Madrid se entrenó en la mañana del lunes antes de regresar el martes a Valencia
Defensa Central Defensa Central

Tras el partido del domingo, en solo 72 horas el Madrid debía volver a jugar en Mestalla en Valencia con motivo de la Copa del Rey, pero el club optó por hacer un viaje relámpago a Madrid y empezar a preparar el choque en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Así, la plantilla merengue regresó este lunes a los entrenamientos, en la primera de las dos sesiones previas a regresar a la ciudad del Turia.

El miércoles hay nuevo partido ante los ché (21:30 horas, Canal 1), por lo que no hay lugar para el descaso. 12 horas después de golear en Mestalla el Real Madrid ya esta entrenándose sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Una jornada de trabajo donde las grandes ausencias fueron Xabi Alonso, Khedira, Özil y Cristiano Ronaldo se quedaron ejercitándose en el gimnasio, al igual que Pepe, quien continúa recuperándose de su lesión.

Por lo demás, el cuerpo técnico dividió a sus hombres en tres grupos de trabajo: uno formado por los titulares de Mestalla, donde estuvieron Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrão, Di María e Higuaín para hacer una suave sesión de recuperación. Por otro lado estuvieron los cuatro porteros Casillas, Adán, Jesús y Tomás Mejías. Y, finalmente, el resto de la plantilla entrenó con normalidad en una mañana que combinó el trabajo de calentamiento con juegos de velocidad y de toque de balón.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información