Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Kaká, cuestión de 48 horas

  • El martes es el día clave para el futuro del jugador brasileño
El martes es el día clave para el futuro del jugador brasileño
Defensa Central Defensa Central

Si Kaká ya no vuelve a vestir la camiseta del Real Madrid es algo que podría saberse este mismo martes. Tal y como señala el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', está previsto que entonces el club blanco y el rossonero se reunan en la capital de España para definir los detalles que deberían acabar con el brasileño cedido en Milan durante los próximos 30 meses.

 

Todas las partes desean llegar a un acuerdo, la cuestión es que todas ellas también cedan en el aspecto económico. Y es que el Milan solo está dispuesto a pagar cinco millones de euros anuales por el salario del jugador, mientras que Kaká pide un mínimo de 7,5 millones. El esfuerzo es evidente, pero está por ver si será suficiente. Hoy por hoy este detalle es el que está marcando los límites de la negociación, por lo que el emisario milanista y agente FIFA Ernesto Bronzetti ya está en España a la espera de la reunión del martes.

Antes está previsto que el padre de Kaká y su representante Gaetano Paolillo se vean las caras este lunes en Milan con el consejero delegado del club transalpino, Adriano Galliani. Con lo que decidan en este encuentro viajarán los dos primeros a Madrid para llevarle la propuesta a Florentino Pérez. Así, en caso de darse todos un sí, la cesión podría cerrarse antes del miércoles vía e-mail. Es el deseo de todos, especialmente de Kaká, quien ya habría dicho a sus allegados que espera "novedades".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información