Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pazzini: "Hay un 65% de opciones de que venga Kaká"

  • El delantero italiano ve probable la llegada del madridista a San Siro
El delantero cree que hay un 65% de opciones de que fiche y le da la bienvenida
Defensa Central Defensa Central

El delantero del AC Milán Giampaolo Pazzini, ex del Inter, sueña con tener a Kaká como 'surtidor' de asistencias en el cuadro rossonero. El atacante italiano ha hablado sobre la posible llegada del brasileño a San Siro, una posibilidad latente que para Pazzini sería bienvenida.  No tanto como la llegada de Balotelli, por el que el ex del Inter no da ni un duro…

"Creo que como mucho hay un 5% de opciones de que llegue Balotelli, pero veo un 65% de posibilidades de que lo haga Kaká. Que cuaje la negociación con él es mucho más probable que otras negociaciones. Si llegara Ricky, sería bienvenido", afirmó Pazzini. De este modo, también en la plantilla del Milán empiezan a dar la bienvenida a un Kaká que esta semana podría convertirse en nuevo futbolista del club rossonero.

Tras Berlusconi, Galliani o Allegri, la plantilla también comienza a posicionarse. ¿Responderá Kaká a las expectativas a su regreso a Milán?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información