Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, 'abrelatas' del Real Madrid

  • El argentino es el hombre que más veces ha abierto el marcador para el equipo blanco
El argentino es el hombre que más veces ha abierto el marcador para el equipo
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El delantero madridista Gonzalo Higuaín puede presumir de ser el 'abrelatas' oficial del equipo blanco en lo que va temporada. El argentino es el que más veces ha abierto el marcador para el Real Madrid en lo que va de Liga, hasta en seis ocasiones.  A pesar de que se ha perdido siete encuentros del campeonato por lesión, en sólo 13 partidos Higuaín ha demostrado que es un hombre fundamental para el conjunto dirigido por José Mourinho.

 

El 'Pipa' Higuaín volvió a hacer en Valencia el primer gol de la noche, el más importante por lo que supone abrir la lata para un equipo que, como el Real Madrid, mata al contragolpe. Con este tanto, ya son seis las veces que el argentino ha abierto el marcador en lo que va de Liga, algo que ya hiciera con anterioridad en la jornada 1 ante el Valencia y ante Getafe, Celta, Mallorca o Zaragoza antes de lesionarse.

De los ocho goles que lleva en Liga, por tanto, seis significaron para el Real Madrid golpear primero en el electrónico. Y ya saben el dicho: quien da primero, da dos veces. De esos seis partidos, cuatro terminaron en victoria, uno en empate y otro en derrota. El argentino lidera esta faceta del juego por delante de los otros dos delanteros del equipo, Cristiano y Benzema, que le siguen los pasos con cuatro y con dos partidos abiertos. El Real Madrid ya tiene de nuevo a su 'abrelatas'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información