Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Milán insiste en Carvalho

  • El zaguero luso continúa en la agenda del club italiano, pero Mou es reacio a la venta
El luso continúa en la agenda del club italiano, pero Mou es reacio a la venta
Defensa Central Defensa Central

El AC Milán no se ha olvidado de uno de sus viejos objetivos para la zaga. El defensor madridista Ricardo Carvalho suena para el conjunto italiano, que pretende reforzarse ampliamente en el mercado invernal. El club rossonero planea llevarse al zaguero portugués en el pack de Kaká, un 2x1 madridista para mejorar las prestaciones del conjunto de Allegri.

Kaká, Balotelli y Ricardo Carvalho son los tres principales objetivos del Milán para el presente mercado de invierno, tal y como recoge este lunes el portal Itasportpress. El primero de ellos, Kaká, anda cerca de llegar a un acuerdo con los italianos para regresar a San Siro, el segundo parece más complicado que pueda firmar por el conjunto lombardo y el tercero, según la opinión de Mourinho, es completamente imposible.

El entrenador del Real Madrid no desea que Carvalho se marche a mitad de temporada. Con Kaká ha hecho una excepción a su teoría de no desmantelar el vestuario en invierno, pero dos pérdidas podrían ser demasiado para el luso, que además cuenta con el zaguero portugués después de su sorprendente 'resurrección'. ¿Levantará la mano Mou para sacar algo de dinero por Carvalho antes de que finalice su contrato?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información