Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aulas 'espanta' al Real Madrid

  • El presidente del Lyon no quiere que los blancos se acerquen a sus futbolistas
El presidente del Lyon no quiere que los blancos se acerquen a sus futbolistas
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, habló para Tuttomercato sobre el futuro de algunos de los jugadores estrella del club francés. Dos de ellos, Clement Grenier y Yohann Gourcuff, fueron relacionados con el Real Madrid en los últimos dos veranos. Sin embargo, el presidente del club galo no quiere ni oír hablar de posibles traspasos y escurrió el bulto como pudo.

"Los rumores han comenzado cuando los grandes clubes se han enterado de que su contrato finaliza en 2014, pero estamos hablando con él para ampliar su estancia en Lyon durante cuatro años más", explicó Aulas sobre Grenier, que en los últimos tiempos ha vuelto a ser relacionado tanto con el Real Madrid como con la Juventus de Turín. 

Respecto a Gourcuff, Aulas fue menos claro que con Grenier: "Seguirá al menos hasta el verano. Entonces hablaremos de su futuro o de un posible precio de salida. Ha estado lesionado y ahora no es el momento de hablar de su traspaso a otro club", explicó. De este modo, parece ser que el Lyon pondría más sencilla la salida de Gourcuff que la de Grenier, aunque en la actualidad ninguno de los dos parece estar en la agenda prioritaria del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información