Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, a un paso de ser centenario

  • El argentino lleva 99 goles con el Real Madrid en toda su carrera en la Liga española
El argentino lleva 99 goles con el Real Madrid en toda su carrera en la Liga española
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gonzalo Higuaín está a sólo un gol de convertirse en el décimo tercer jugador en la Historia del Real Madrid en alcanzar el centenar de goles en la Liga después de que su tanto ante el Valencia en Mestalla se convirtiera en su diana número 99 en la competición doméstica. El delantero argentino entrará en una lista privilegiada de los máximos goleadores ligueros con la camiseta madridista si marca un tanto más y podría conseguirlo el próximo domingo ante el Getafe.

Higuaín sigue sumando goles con el Real Madrid y con el que consiguió en Mestalla, ya lleva 99 dianas, lo que le colocan en el puesto 13 de los máximos goleadores históricos del club, a tres goles de Hierro, que hizo 102, aunque todavía lejos de los 228 que hizo Raúl en la competición doméstica.

Si sumamos todas las competiciones, Higuaín es el décimo quinto máximo goleador del Real Madrid con 112 goles, por detrás de los 121 de Juanito. El que manda en esta clasificación es de nuevo Raúl, con sus 323 dianas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información