Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un gol de Di María, sinónimo de goleada

  • Ha marcado en las victorias del Real Madrid ante Depor (5-1), Zaragoza (4-0) y Valencia (0-5)
Ha marcado en las victorias del Real Madrid ante Depor (5-1), Zaragoza (4-0) y Valencia (0-5)
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cada vez que Ángel Di María marca un gol esta temporada la victoria del Real Madrid está asegurada y por goleada ya que el argentino ha marcado en tres partidos ligueros y en los tres el equipo ha goleados a su rival. El ‘fideo' marcó ante el Deportivo de La Coruña, al que se ganó por 5-1, ante el Zaragoza, al que se goleó por 4-0, y este domingo ante el Valencia, con un 0-5 en el electrónico.

Si bien es cierto que Di María no se ha prodigado mucho en cuanto a los goles en lo que va de temporada, sólo ha marcado cinco goles, sus tantos se han reflejado en que el Real Madrid ha acabado goleando a su rival. El argentino hizo uno de los goles ante el Deportivo de La Coruña en el Santiago Bernabéu, donde también marcó en el 4-0 que los blancos le endosaron al Zaragoza y en el 3-0 en Copa del Rey ante el Alcoyano.

Además, Di María hizo crecer sus estadísticas con sus dos goles ante el Valencia en Mestalla y regalando otro tanto más a Higuaín en el 0-5 que se cosechó en la pasada jornada. Pero no sólo eso, sino que el argentino recuperó la sonrisa y su juego electrizante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información