Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán renuncia a Ricardo Kaká

  • Milán y Real Madrid, incapaces de llegar a un acuerdo para la cesión
Milán y Real Madrid, incapaces de llegar a un acuerdo para la cesión
Diego Vargas Diego Vargas

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha dado por rotas las negociaciones entre el Real Madrid y el club rossonero para la cesión de Ricardo Kaká. El directivo italiano ha asegurado que el brasileño no jugará en San Siro al menos esta temporada.

 

"Nos retiramos de la carrera por Kaká. No tenemos presupuesto para llegar a un acuerdo con el Real Madrid", ha afirmado Galliani a la salida de un acto publicitario de 'Panini'. El vicepresidente milanista ha añadido que surgieron "complicaciones decisivas" a la hora de cerrar las negociaciones para el traspaso: "Han aparecido complicaciones en la operación, hace una hora ha saltado la negociación", ha explicado.

De este modo, Kaká continuará en el Real Madrid salvo sorpresa mayúscula. Al parecer, el propio club blanco ha sido el que ha frenado la operación debido a la fiscalidad italiana, ya que la cesión al Milán obligaba al Madrid a seguir pagando parte del sueldo del brasileño: "Kaká ha hecho todo lo posible e imaginable, pero los problemas fiscales han llevado al Madrid a parar la negociación. Hay que preguntarse si es normal que un país pague un 24% de impuestos y otro el 47-48%", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información