Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid llegó a los 3.000 goles como visitante

  • Los cinco que anotó en Mestalla le sirvieron para redondear una cifra histórica
Los cinco que anotó en Mestalla le sirvieron para redondear una cifra histórica
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recordará el partido de Mestalla a lo largo de los años gracias a que fue ahí donde alcanzó los 3.000 goles oficiales como equipo visitante en cualquiera de las competiciones que ha disputado a lo largo de sus casi 111 años, que cumplirá en el mes de marzo. Precisamente ha sido el campeonato liguero el que más tantos ha visto del Real Madrid jugando lejos de su estadio con un total de 2.029 de esos 3.000.

A punto de llegar a sus 111 años de historia, el Real Madrid redondeó con la ‘manita' que le endosó al Valencia los 3.000 goles como visitante en todos los partidos oficiales que ha jugado, tal y como destacó el periodista de Onda Cero Mister Chip. Esto supone que el conjunto blanco ha anotado 27 goles de media en cada año de su historia jugando lejos de su feudo.

La Liga ha sido la competición que más tantos ha visto a domicilio del Real Madrid, con 2.029 dianas. Le sigue la Copa, en la que ha marcado 397 goles, mientras que en competición europea ha conseguido 290 dianas. Además, el conjunto madridista ha hecho 12 tantos en Supercopa de España, 14 en la Copa de la Liga y 258 en competición regional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información