Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker logró una doble marca de récord en Mestalla

  • Sumó su victoria 410 con el Real Madrid y dejó la puerta cero por 229ª vez
Sigue sumando registros de blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas sigue sumando victorias con el Real Madrid y ante el Valencia, en Mestalla el pasado domingo, alcanzó su triunfo número 410 desde que viste la camiseta del Real Madrid. Además, gracias a que dejó su portería a cero ante el conjunto ché, sumó su partido número 229 siendo imbatido en un encuentro de competición oficial.

Los números de Casillas con el Real Madrid comienzan a ser desorbitados y prueba de ellos es que la victoria que el equipo consiguió en Mestalla ante el Valencia es ya la 410 en toda su carrera en competición oficial del portero y capitán. Una cifra que asusta sólo de pensarlo, ya que serían casi once ligas seguidas ganando partidos sin descanso.

Además, gracias a que consiguió dejar la portería a cero, ha sumado su estadísticas de partidos imbatido hasta los 229 encuentros. Eso quiere decir que si sólo contásemos partidos de Liga, Casillas habría estado más de seis temporadas consecutivas sin haber encajado un solo tanto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información