Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mesut Özil ha dado ya 39 pases de gol en la Liga

  • El alemán regaló dos goles, uno a Cristiano Ronaldo y otro a Di María en Mestalla
El alemán regaló dos goles, uno a Cristiano Ronaldo y otro a Di María en Mestalla
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mesut Özil ha vuelto a demostrar la facilidad que tiene para encontrar el hueco y dar el pase preciso para que sus compañeros hagan goles y en Mestalla, ante el Valencia, dio dos muestras más de su capacidad para alcanzar las 39 asistencias como jugador del Real Madrid en Liga. Con los goles de Cristiano Ronaldo y Di María, el jugador alemán ha regalado este año hasta cinco dianas a sus compañeros.

Özil no se cansa de dar asistencias y, curiosamente, en las dos anteriores temporadas, el alemán dio 17 pases de gol en cada una de las dos Ligas. Por el momento, en lo que va de este presente edición de la competición doméstica, Mesut ha dado ya hasta cinco asistencias, gracias a las dos que sumó en el partido ante el Valencia.

De seguir con su media, Özil aún tendría que dar hasta doce asistencias más en las 18 jornadas que quedan por disputarse. De conseguirlo, sería sin duda una segunda vuelta casi ejemplar para el jugador alemán, vital en el juego vertiginoso del Real Madrid y necesario para encontrar huecos en las defensas rivales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información