Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cole se cansó de esperar al Madrid

  • El club blanco no presentó oferta por el lateral y éste renovó con el Chelsea
El club blanco no presentó oferta por el lateral y éste renovó con el Chelsea
Defensa Central Defensa Central

El lateral del Chelsea Ashley Cole renovará con los blues según indican las últimas informaciones procedentes de Inglaterra. El carrilero, que terminaba contrato en junio, ha accedido a seguir un año más en Stamford Bridge debido a que ni el Real Madrid ni el PSG se han interesado por él. Ni merengues ni galos han presentado ofertas formales a sus representantes a pesar de los rumores, y Cole decidió que lo mejor es continuar en Londres.

Un año más de contrato en el Chelsea es lo que firmará Cole después de que el presunto interés de Real Madrid y PSG no se haya materializado en ofertas en firme. A sus 32 años de edad, el internacional inglés verá incrementado su salario, pero no cumplirá su deseo de obtener dos años de contrato. El carrilero firmará por un año más con otro en función de los objetivos, según indican en Inglaterra.

De este modo, el Real Madrid finalmente ha decidido no pujar por un Cole al que muchos colocaban en el equipo blanco debido a la supuesta salida de Fabio Coentrao. Nada más lejos de la realidad. Mou cuenta con el carrilero luso más que nunca, y lo sigue demostrando dándole partidos importantes como el de Mestalla del pasado domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información