Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mejor racha de triunfos seguidos en Mestalla

  • Nunca antes el Real Madrid había ganado cuatro veces seguidas allí en Liga
Nunca antes el Real Madrid había ganado cuatro veces seguidas allí en Liga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid consiguió en Mestalla su segundo triunfo en apenas cuatro días frente al Valencia tras ganar 0-5, en un resultado que sella la mejor racha de la historia del club de victorias consecutivas a domicilio frente al Valencia en el campeonato nacional, ante el que acumulan cuatro visitas seguidas llevándose los tres puntos.

El conjunto blanco ha conseguido salir victorioso en 24 de sus visitas ligueras al Valencia, donde acumula cuatro triunfos seguidos tras el del domingo. La pasada campaña el equipo jugó en Mestalla en la jornada 13 y se llevó la victoria por 2-3 gracias a los tantos de Benzema, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, y hace dos ganó 3-6 en la 33ª jornada del campeonato con goles de Benzema, doblete de Kaká y hat-trick de Higuaín. En la 2009/2010, el argentino volvió a ser decisivo con un doblete, más un tanto de Garay, en la victoria por 2-3 de la jornada 14.

Esta mejor racha de triunfos seguidos, en la que el Real Madrid ha marcado 17 goles, supera a la lograda de 1992 a 1995, en la que firmó tres triunfos consecutivos. En aquella serie de partidos ganó 1-2 en la 1992/1993, goles de Míchel y Zamorano, 0-3 en la 1993/1994, marcaron Alfonso Pérez, Hierro y Zamorano, y 1-2 en la 1994/1995, tantos de Amavisca y Zamorano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información