Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación Realmadrid llega a Arabia Saudí

  • Desde este lunes está en funcionamiento el Campusexperience del club
Desde este lunes está en funcionamiento el Campusexperience del club
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La ciudad de Jeddah, la segunda más grande de Arabia Saudí, acoge desde este lunes el primer Campusexperience de la Fundación Realmadrid en este país. Más de 150 niños y niñas disfrutarán hasta el próximo 30 de enero de una experiencia única, en la que aprenderán los valores positivos del deporte a partir del fútbol.

Los participantes se beneficiarán por primera vez de un campus que supondrá un proceso educativo intenso y enriquecedor. Éste tendrá como objetivo aproximarles a los valores asociados al Real Madrid, tales como el esfuerzo, respeto, afán de superación o trabajo en equipo.

El equipo de la Fundación Realmadrid ha viajado hasta Jeddah para facilitar la participación y el acceso de cientos de chicos y chicas que hasta ahora se han tenido que trasladar cada año desde Oriente Próximo al Campusexperience celebrado en Madrid para disfrutar de una experiencia formativa y deportiva de la mano de un equipo profesional altamente cualificado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información