"La plantilla está al 100% con Mou en lo profesional"

Enrique Marqués dice que sólo "tres jugadores" se han distanciado en lo personal





FUTBOLEROS
"El vestuario estaba totalmente con Mou, en lo personal y lo profesional. Los meses de noviembre y diciembre han sido duros para el Madrid a nivel de resultados y convivencia. Esos dos meses han dejado tres bajas en lo personal, tres jugadores que se han distanciado de Mourinho. El ejemplo claro es el de Casillas. En lo profesional toda la plantilla está con el entrenador", dijo Marqués. No te pierdas todo lo que dijo el presentador de Futboleros.

PUNTO PELOTA
José Antonio Luque ha asegurado que Cristiano Ronaldo reunió a sus compañeros el pasado viernes para disculparse por la bronca con José Mourinho tras el partido contra el Valencia. El periodista dijo en Punto Pelota que les pidió que olvidasen el incidente y que trabajasen juntos para conseguir más triunfos. Aquí tienes todos los detalles de la reunión de Cristiano con sus compañeros.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama ha asegurado que Mourinho ha contribuido a desestabilizar al vestuario del Real Madrid con determinados actos, pero los jugadores han reaccionado y pueden sacar adelante la situación actual. El periodista ha dicho en la tertulia de El Partido de las 12 que el entrenador está en un segundo plano porque se ha dado cuenta de que son los jugadores los que tienen que "sacar las castañas del fuego". Escucha las palabras de Lama sobre la actitud de Mourinho.

FUTBOLEROS
David Sánchez ha calificado a Kaká como el "peor fichaje de la historia del Real Madrid" y ha asegurado que el Milan estaría haciendo un "favor" al club blanco si se llevan al jugador, aunque sea gratis. El periodista explicó que la entidad merengue no va a hacer negocio con el brasileño porque considera que es el mismo caso que tuvo el Barcelona con Chygrynskiy. Puedes ver todo lo que dijo Sánchez sobre Kaká en Marca TV.


EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Sanchís ha recomendado a los jugadores del Real Madrid a no tirar la Liga porque está convencido de que si no se está bien en la competición doméstica es imposible estarlo en otras competiciones. El que fuera capitán del conjunto merengue dijo que ha habido veces que yendo mal en Liga se ha ganado la Champions, pero ha sido por "casualidad". Escucha las palabras de Sanchís en la Cadena COPE.