Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mendes nos ofreció a Cristiano Ronaldo"

  • Joan Laporta aseguró en una entrevista en Onda Cero que pudieron ficharle
Joan Laporta aseguró en una entrevista en Onda Cero que pudieron ficharle
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El que fuera presidente del Barcelona Joan Laporta ha asegurado que Cristiano Ronaldo pudo haber sido jugador culé ya que su representante, Jorge Mendes, se lo ofreció, pero el conjunto azulgrana lo desechó porque ya habían fichado a Ronaldinho, Márquez y Quaresma. Además, el exdirectivo culé explicó, en una entrevista en ‘Al Primer Toque' de Onda Cero, que Berlusconi quiso cambiar a Ronaldinho por Kaká.

"Mendes nos lo ofreció, incluso más barato que al Manchester por algunos fichajes que habíamos hecho con él, pero no teníamos en ese momento proyección económica después de fichar a Ronaldinho, Márquez y Quaresma", dijo Laporta en Onda Cero, donde también reconoció que Berlusconi le ofreció a Kaká "Berlusconi intentó cambiarlo por Ronaldinho, pero en ese momento no era una opción porque era ‘Ronnie' era nuestra alegría y nuestra sonrisa".

Por otro lado, Laporta habló sobre las supuestas ayudas arbitrales al Barça. "El comportamiento ha cambiado y ha pasado de victimismo a no buscar excusas y entender que la función del árbitro es complicada y no hablar nunca de los árbitros. Me lo enseñó Villar, me dijo que un directivo no debe criticar nunca una actuación arbitral".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información