Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao se aleja del Real Madrid

  • El delantero se desmarca del club blanco y Gil Marín 'veta' a Florentino
El delantero se desmarca del club blanco y Gil Marín 'veta' a Florentino
Defensa Central Defensa Central

El delantero colombiano del Atlético, Radamel Falcao, parece haberse alejado nuevamente de las manos del Real Madrid, club que presuntamente le pretende para la próxima temporada. El futbolista rojiblanco afirmó en una entrevista que no sabe nada de los blancos, mientras que el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, afirmó que el equipo madridista está vetado de cara a una posible negociación para el traspaso del '9'.

 

"Últimamente se habla mucho sobre mi futuro, pero todo es mentira. Todo eso de que comí con Florentino es falso, y tampoco es verdad que viajara con Cristiano Ronaldo a Zúrich para la gala del Balón de Oro", expresó Falcao en una entrevista para Antena 3. De este modo, el colombiano se desmarca del Real Madrid rechazando el presunto encuentro que habría mantenido con el presidente blanco.

Por si esto fuera poco, Gil Marín no se ha tomado nada bien los rumores, y asegura que "Falcao no irá al Real Madrid". El directivo rojiblanco no aceptará la salida del colombiano al Bernabéu si no es pagando la cláusula de rescisión (60 'kilos') más los impuestos de la operación, un montante que ascendería a cerca de 100 millones de euros. En el Atlético apelan al presunto pacto de no agresión entre el Real Madrid y el Atlético para asegurar que el Tigre no rugirá en Chamartín. Pero eso habrá que verlo...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información