Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ya planifica la próxima temporada

  • El Confidencial afirma que el portugués sigue trabajando en el proyecto blanco
El Confidencial afirma que el luso sigue trabajando en el proyecto blanco
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid ya planifica la próxima temporada. José Mourinho sigue trabajando por y para el club blanco, a pesar de que muchos siguen insistiendo en colocarle fuera del Bernabéu a final de curso. Según informa El Confidencial, Mou ya se ha puesto manos a la obra, y se encuentra preparando la pretemporada del próximo verano y estudiando posibles bajas e incorporaciones de futbolistas.

Mourinho tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2016, y por este motivo sigue cumpliendo con sus obligaciones pese a que muchos digan lo contrario. El luso es ante todo un profesional, y aunque muchos desean verle fuera del Real Madrid, en este momento hay más signos de que seguirá que de que se marchará. Las especulaciones van y vienen, incluso desde la propia información publicada por El Confidencial. Pero lo único cierto es que nadie está en la mente del portugués, y que los hechos hacen pensar que continuará, más allá de la mera rumorología.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información