Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "Vamos a intentar remontar"

  • El mediocentro alemán no da por perdida la Liga y apela al trabajo para remontar
El mediocentro alemán no da por perdida la Liga y apela al trabajo para remontar
Diego Vargas Diego Vargas

El centrocampista del Real Madrid Sami Khedira ha comparecido ante los medios en la previa de la visita a Mestalla. El alemán ha manifestado que el equipo saldrá a ganar en el feudo ché para confirmar la clasificación a semifinales de Copa, ha admitido que los blancos se encuentran en una mejor dinámica en todos los aspectos en las últimas semanas y ha asegurado que el Madrid peleará por todos los títulos, incluida la Liga, a pesar de las dificultades.

 

 

Estado de forma

"Me siento muy bien en este equipo, encuentro muy amables las palabras del míster y para mí es muy importante contar con su estima. Estoy en buena forma, el equipo también y estamos todos contentos".

¿Qué ha cambiado en el Madrid?

"Teníamos una situación difícil, con malos resultados. Como es lógico hemos hablado, hemos visto lo que iba mal, hemos trabajado duro y creo que estamos en el buen camino ahora. Tanto en juego como en resultados. Estoy seguro de que este cambio va a seguir dando buenos resultados en el futuro. Cuando se pierde hay que hacer muchas cosas mejor, jugar más compactos sobre todo en la defensa. En eso hemos mejorado especialmente y nuestra pegada ofensiva es magnífica. Lo estamos haciendo todos bien. Hemos aplicado esencialmente nuestros puntos fuertes, lo que Mourinho nos pide. Puede que antes algunos no estuvieran a su nivel y ahora sí estamos todos bien. Tenemos muchas ganas de volver a ganar los partidos, aprovechar las oportunidades y a tener seguridad y confianza. Hemos echado mano de todo lo que tenemos".

¿La Décima salva la temporada?

"Creo que hablar de salvar la temporada es pronto aún. Está claro que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible en la Liga. Nos hemos dejado puntos pero tenemos que seguir haciendo lo mejor. La Champions es tan importante este año como en todos, vamos a intentar ganar todos los títulos. Tenemos un reto muy difícil, sabemos que es una tarea dura, pero vamos a intentarlo".

Halagos de la prensa

"Para mí el entrenador y el equipo son lo más importante, que ellos estén contentos. Estoy sorprendido de que he recibido muy buenas críticas últimamente. Estoy atravesando un buen momento y la prensa es simpática conmigo. Voy a intentar mantener este nivel y ser constante".

Partido ante el Valencia:

"Hemos ganado 2-0, es un resultado cómodo pero no seguro. Tenemos que intentar marcar y es también importante no encajar como en los últimos partidos. Eso nos fortalece mucho, pero hacer goles también es importante. Queremos ganar y por eso saldremos al ataque. Mañana es un partido difícil porque el Valencia es un buen equipo, en defensa y en ataque. Para nosotros es importante ganar. Tenemos ventaja y tenemos que defenderla. Vamos a tener que empezar de nuevo, como si fuéramos 0-0. Debemos demostrar la misma agresividad y disposición para jugar bien y conseguir ganar. La Liga y la Copa no tienen nada que ver".

Árbitros:

"Creo que hablar de los árbitros no es mi tarea. Todo el mundo comete errores, no hay una diferencia grande entre España y Alemania. También en España hay buenos árbitros".

Semifinales de Copa: 

"Creo que no tenemos que pensar todavía en la siguiente ronda, tenemos que concentrarnos en el Valencia. Nos interesa poco tener que jugar con el Barcelona o el Málaga. El Madrid puede ganar a todos los equipos, estamos en buen momento y podríamos eliminar a cualquiera. Cuando pasemos a la siguiente ronda hablaremos de Barcelona o Málaga".

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información