Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente 'alivia' a Gonzalo Higuaín

  • El fichaje del navarro por la Juve elimina al Pipa de la agenda de los italianos
El fichaje del navarro por la Juve elimina al Pipa de la agenda de los italianos
Defensa Central Defensa Central

El mercado de fichajes de muchas vueltas, pero a día de hoy todo hace pensar que Gonzalo Higuaín podrá vivir el próximo verano con tranquilidad, sin necesidad de escuchar rumores sobre un posible traspaso a la Juve día sí y día también. Le viene ocurriendo en los últimos años, pero por fin el conjunto italiano ha fichado a un delantero y se olvidará, al menos por un tiempo, de la posibilidad de incorporar al Pipa.

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, confirmó este lunes que a partir de la próxima temporada Llorente, futbolista del Athletic Club de Bilbao, vestirá de franjinegro. El delantero internacional se marcha a la Juve después de una temporada casi inédito, ya que su decisión de no renovar con el club vasco le ha llevado a una espiral de suplencia y desencuentros con Bielsa y con la afición de San Mamés, que no le perdona que quiera triunfar en un club de éxito.

De este modo, Llorente será el '9' de la Juve, un hecho que permite al Real Madrid vivir con tranquilidad su relación con Gonzalo Higuaín. En las últimas dos temporadas, el argentino ha sido objeto de multitud de rumores, que especialmente le colocaban en la 'Vecchia Signora'. El club italiano necesitaba un delantero y ahora ya lo tiene. ¿Se habrán acabado por fin las especulaciones sobre la marcha del Pipa al Calcio?

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información