Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daily Express: ¿Contactos secretos entre Mou y el Chelsea?

  • La prensa inglesa insiste en el posible regreso del entrenador portugués a la Premier
En Inglaterra se habla de contactos secretos entre el técnico luso y Abramovich
Defensa Central Defensa Central

La prensa inglesa insiste en el regreso de José Mourinho a la Premier. Las últimas informaciones apuntan a un posible intercambio de mensajes entre el entrenador portugués y el dueño del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich.

 

Según apunta este martes el diario británico Daily Express, Mourinho habría sondeado la posibilidad de regresar a Stamford Bridge la próxima temporada. Dicha información destaca que el afán de protagonismo del luso le llevaría a firmar una sonada marcha al Chelsea para ensombrecer el fichaje de Guardiola por el Bayern de Múnich. De este modo, el diario inglés cita a una fuente del club que habría asegurado que "Mourinho ha estado mandando mensajes a gente del club, no sólo a Roman Abramovich".

Las palabras de Mourinho en múltiples ocasiones elogiando la Premier League y la mala marcha del Chelsea en manos de Rafa Benítez habrían precipitado nuevamente los rumores, confirmados por esa presunta fuente de la que habla el Daily Express. Otro medio inglés, el Daily Star, también ha hecho suya esta información, indicando que a día de hoy Mou sería el técnico favorito para ocupar el banquillo de Stamford Bridge la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información