Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric y Benzema, podrían ser novedades en el '11' de Mourinho

  • Carvalho también podría entrar en el centro de la defensa en lugar de Albiol
El entrenador merengue no hará excesivos cambios con respecto al partido de liga
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no especulará esta noche. El entrenador portugués del Real Madrid no se fía pese al 2-0 de la ida y pondrá en liza un once muy parecido al que goleó el pasado domingo en Mestalla.

Iker Casillas seguirá siendo el guardameta titular, mientras que en defensa podría haber una variante con respecto al choque liguero. Ricardo Carvalho podría reemplazar a Raúl Albiol en el centro de la zaga.

El doble mediocentro seguirá formado por Xabi Alonso y un Sami Khedira que está en un momento pletórico de forma. Por delante, Di María y Cristiano Ronaldo son seguros, y entre Mesut Özil y Luka Modric estará la última plaza de la medular.

En punta de ataque, todo hace indicar que Karim Benzema, que no disputó ni un solo minuto el pasado domingo en el patido de Liga, sustituirá a Higuaín en el puesto de delantero centro, aunque tampoco sería una sorpresa que el argentino mantuviera su plaza en el ataque, tras el buen partido que realizó en Mestalla hace apenas unos días.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información