Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Haedo Valdéz hará de Soldado

  • El paraguayo sustituirá al lesionado delantero valenciano en el choque de esta noche
El paraguayo sustituirá al lesionado delantero valenciano en el choque de esta noche
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Roberto Soldado será la principal ausencia para un Valencia que tendrá que salir a por todas si quiere remontar la eliminatoria. Ernesto Valverde pondrá al mejor once posible para remontar el 2-0 de la ida.

Así, la alineación parece bastante clara; Guaita volverá a la meta como viene haciendo en cada partido de Copa del Rey, mientras que Joao Pereira recuperará su puesto en el lateral derecho tras su ausencia el pasado domingo. Rami y Víctor Ruiz serán los centrales, y Guardado el lateral zurdo.

En el medio campo, Albelda seguirá ausente, y el ‘Txingurri' apostará por la pareja Banega-Tino Costa. Piatti, Canales y Jonás formarán la línea de 3 mediaspuntas y el paraguayo Nélson Haedo Váldez, el hombre más adelantado.

Un once ofensivo que saldrá en busca de la victoria desde el primer minuto. Eso sí, es de suponer que Valverde habrá aprendido y no aplicará de nuevo la táctica ‘suicida' del choque del domingo.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información