Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde: "El 0-5 fue un accidente"

  • El entrenador del Valencia cree que los suyos pueden eliminar de la Copa al Madrid
El entrenador del Valencia cree que los suyos pueden eliminar de la Copa al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, manifestó en rueda de prensa el malestar que arrastra el equipo tras el 0-5 del domingo ante el Real Madrid. El equipo ché tratará de revertir la situación "echándole huevos" e intentando que el resultado de la Liga sea "anecdótico".

"Contra el Madrid no podemos agachar la cabeza, sino intentar dar un paso adelante. En el descanso del domingo les dije a mis jugadores que estábamos jodidos. Les comenté que hay que echarle huevos ante la afición. Hablamos de correr menos riesgos y de saltarnos el centro del campo para que no nos contraatacaran", apuntó Valverde, que considera que "depende de los jugadores que la gente vuelva a venir al campo".

Por otro lado, el técnico aseguró que confía en que el Valencia pueda remontar: "Queremos ganar, pero por encima de todo lograr que el equipo se sienta orgulloso de lo que hace y que eso repercuta en el resultado. Se nos pide actitud competitiva. Luego hay accidentes como el del otro día. Esperamos que quede en una anécdota", señaló. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información