Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, Albiol y Carvalho: un gran fondo de armario

  • La lesión de Pepe y la sanción de Ramos han sacado lo mejor de los 3 centrales. Mourinho no permitió la salida de ninguno de los tres el pasado verano
La lesión de Pepe y la sanción de Ramos han sacado lo mejor de los 3 centrales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A Mourinho siempre le ha gustado tener un buen fondo de armario. Las lesión de Pepe y la sanción de Sergio Ramos, han permitido que los Varane, Albiol y Carvalho hayan dado lo mejor de sí mismo.

El propio entrenador madridista se encargó de parar las salidas de Albiol y Carvalho el pasado verano. La temporada es muy larga y el luso sabía que, tarde o temprano, todos los componentes de la plantilla iban a tener oportunidades.

No es menos cierto, que Albiol y Carvalho han tenido y tienen ofertas muy interesantes, pero Mourinho ha conseguido convencerles de que no hay mejor sitio para jugar que el Real Madrid.

Varane, Albiol y Carvalho están sosteniendo al Real Madrid en los tres últimos partidos. Los 0 goles encajados son el fiel reflejo de su magnífico trabajo. Esta noche, nueva prueba de fuego en Mestalla, esta vez en la Copa.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información