Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba pudo jugar en el Real Madrid

  • La Juve se adelantó al club blanco a la hora de ficharle el pasado verano
La Juve se adelantó al club blanco a la hora de ficharle el pasado verano
Defensa Central Defensa Central

El agente del futbolista de la Juve Paul Pogba, Mino Raiola, habló con Corriere Dello Sport sobre los clubes que mostraron su interés el pasado verano en el futbolista francés. A sus casi 20 años, el centrocampista es uno de los futbolistas de mayor proyección del fútbol continental, y la Juve se adelantó a clubes como el Barcelona o el Real Madrid cuando se hizo con sus servicios.

 

"El Bayern de Múnich, el Barcelona, el Real Madrid y otros equipos ingleses quisieron ficharle. También el Inter", expresó Mino Raiola, quien asegura que la Juve se adelantó a todos estos clubes para sacar al mediocentro galo del United. Ahora, a solo dos meses de cumplir los 20 años, Pogba tiene contrato con el club italiano hasta 2016. Sin embargo, en Turín todos temen que el mediocentro levante el vuelo hacia un club aún más importante.

"Es normal que la afición esté preocupada por esto. Yo siempre velo por los intereses de mis jugadores, pero ahora mismo Paul no está en venta", afirmó Raiola, que añadió que "Pogba es como un Dalí en pintura, una obra de arte rara y de mucho valor". El mediocentro fue uno de los principales artífices del 4-0 que la Juve endosó al Udinese el pasado fin de semana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información