Saviola ataca al Barcelona





Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, pidió a su ex equipo, el Barcelona, que deje cumplir el deseo de su compatriota, Leo Messi, de acudir con Argentina a los Juegos Olímpicos de Pekín.

Saviola y Messi guardan una buena relación. Han compartido partidos y concentraciones en la selección albiceleste, que están por encima de la gran rivalidad entre Real Madrid y Barcelona. Así, el jugador blanco solicita a todos que se pongan en la piel de Messi, para desbloquear su actual situación.

"Messi está en una situación complicada porque Argentina es un país muy futbolero, donde a veces se malinterpretan las cosas y hacen quedar mal a un jugador. Yo siendo compañero de él, sé lo que quiere a la selección y cómo desea estar en los Juegos Olímpicos. Ojalá pueda solucionar este problema", pidió.

Momento difícil

"Para un jugador como Messi es un momento muy difícil porque se encuentra entre la espada y la pared. A veces no sabes que decisión adoptar", añadió.

Saviola mandó un mensaje directo a los directivos del Barcelona. Debe cumplirse el deseo del jugador. "Muchos opinan sin saber la situación en la que él se encuentra y así es difícil". "Ojalá pueda decir lo que él quiera y si desea estar en los Juegos Olímpicos espero que su club le deje ir. Seguramente le hará muy bien a Argentina si va", concluyó.