Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scolari no se 'acuerda' de Kaka ni de Marcelo

  • Kaká y Marcelo no van convocados para el amistoso Inglaterra-Brasil. Se jugará el próximo miércoles 6 de Febrero
Los madridistas no van convocados para el amistoso Inglaterra-Brasil
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luiz Felipe Scolari ha dado la primera lista de su nueva etapa como seleccionador brasileño para el amistoso del día 6 de Febrero contra Inglaterra en Wembley.

Por primera vez en mucho tiempo, la ‘canarinha' no tendrá representación madridista. Kaká y Marcelo se han quedado fuera de la citación por diferentes motivos.

El mediapunta, en un bajo estado de forma, no cuenta de momento para ‘Felipao' y, de no cambiar mucho las cosas, podría quedarse fuera poco a poco de los planes del seleccionador para el Mundial de 2014.

Por su parte, Marcelo sigue siendo una pieza clave, pero su bajo estado de forma ha hecho aconsejable que permaneciese en Madrid entrenando y recuperando poco a poco el ritmo de competición.


La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Diego Alves (Valencia) Julio César (Queens Park Rangers)

Defensas: Dante (Bayern de Munich) David Luiz (Chelsea) Leandro Castán (Roma) Miranda (Atlético de Madrid),Daniel Alves (Barcelona) Adriano (Barcelona) Filipe Luis (Atlético de Madrid).

Centrocampistas: Arouca (Santos) Hernanes (Lazio) Paulinho (Corinthians) Ramires (Chelsea), Oscar (Chelsea) Ronaldinho Gaúcho (Atlético-MG).

Delanteros: Neymar (Santos) Lucas (PSG) Luis Fabiano (São Paulo) Fred (Fluminense) Hulk (Zenit)

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información