Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendieta: "Benítez sería el relevo ideal para Mou"

  • El ex del Valencia cree que Rafa Benítez sería un entrenador ideal para el Madrid. Ve "muy complicado" que el Valencia le remonte la eliminatoria al Real Madrid
El ex del Valencia cree que Rafa Benítez sería un entrenador ideal para el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gaizka Mendieta ha hablado sobre el futuro del Real Madrid para Eurosport: "Si Mourinho deja el Real Madrid, Benítez sería un entrenador muy válido para los blancos", aseguró.

El que fuera jugador del Valencia, aseguró que "Benítez triunfaría en el Madrid casi seguro. Tiene experiencia, conoce la liga española y ha dirigido muchos clubes grandes. Daría completamente el perfil".

Asimismo, el vasco opinó sobre la suplencia de Iker Casillas: "Me pareció extraño, pero Mourinho es el entrenador del Real Madrid y él tomas las decisiones que cree convenientes. A Iker le veo como siempre. Es el mejor del mundo.

Mendieta ve "complicada" pero no "imposible, la remontada del Valencia en la Copa: "El Valencia puede hacerlo pero será muy complicado. El equipo está buscando su estilo con la llegada de Valverde y eso hace más complicado eliminar al Real Madrid", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información