Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho me animó a fichar por el Galatasaray"

  • Sneijder ha reconocido que llamó al entrenador del Real Madrid para pedirle consejo
Sneijder ha reconocido que llamó al entrenador del Real Madrid para pedirle consejo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Wesley Sneijder ha asegurado que le preguntó a José Mourinho y Louis van Gaal para acabar decidiendo si dejaba el Inter de Milán y fichaba por el Galatasaray turco. El jugador holandés, que ha reconocido que los dos entrenadores son importantes en su vida, ha explicado que tanto el portugués como el holandés le animaron a marcharse a Turquía.

"Llamé a José Mourinho y Louis van Gaal, porque han sido figuras clave en mi carrera como futbolista y creo que su opinión es importante. Los dos me dijeron lo mismo, que fichara. Me dieron el empujón final, a sabiendas de cómo el fútbol turco está en aumento", dijo Sneijder en unas declaraciones que recoge el periódico británico ‘The Independent'.

Además, el jugador holandés ha explicado que su decisión de dejar el Inter de Milán y marcharse a Estambul ha sido muy meditada y que lo que le ha hecho decantarse por el fútbol turco es la ventaja que le da de mostrar su mejor fútbol para seguir yendo con la selección. "Todo esto es importante en vista de la Copa del Mundo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información