Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Milan volverá en dos días a por Kaká

  • Galliani estría siguiendo una estrategia para llevarse gratis al brasileño
Galliani estría siguiendo una estrategia para llevarse gratis al brasileño
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El futuro de Kaká sigue en vilo y después de que José Mourinho no haya convocado al brasileño para disputar el partido de este miércoles en Copa del Rey ante el Valencia, los rumores se han vuelto a disparar en Italia. Desde allí aseguran que la estrategia del conjunto milanista era retirarse de las negociaciones para volver con más fuerza en un par de días.

Según cuenta Sky Italia, Adriano Galliani, el consejero delegado del Milan, preguntó por una posible cesión de Kaká y ante la negativa del Real Madrid, decidió retirarse de la negociación. Sin embargo, sólo se trataría de una estrategia para en un par de días intentar de nuevo que el brasileño acabe recalando en Milán.

Desde los medios italianos hablan incluso de que en el Milan queda un "rayo de esperanza" de que el Real Madrid finalmente acepte que Kaká se marche gratis y que llegue al que fuese su equipo rebajándose la ficha hasta casi la mitad de lo que percibe por temporada en la entidad merengue, pero, de momento, el Real Madrid no está dispuesto a que el brasileño se marche regalado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información