Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho escucha a los jugadores

  • La plantilla ha valorado mucho el gesto del técnico portugués
El entrenador anuló la 'mini-concentración' en Valencia tras hablar con los futbolistas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La plantilla está con Mourinho. Tal y como refleja el portal Madrid-Barcelona.com, el luso y los jugadores han acercado posturas en los últimos días a fin de enderezar una temporada que parecía torcerse irremediablemente.

Todo surgió el pasado fin de semana; Mou pretendía hacer una mini-concentración en Valencia, aprovechando el doble duelo ante los ché, pero tras escuchar a la plantilla, decidió que lo mejor era regresar a Madrid tras el partido de liga.

La plantilla ha valorado muy positivamente el gesto del técnico y desde dentro del vestuario se mandan constantes mensajes de unidad. Así lo hizo Khedira ayer en rueda de prensa, lo hizo Cristiano Ronaldo tras la bronca con Mou, o lo hizo en su momento, Iker Casillas tras la suplencia ante Málaga y Real Sociedad.

Aún queda mucha temporada como para darse por vencido. El objetivo de la Copa del Rey y la liga de Campeones como para rendirse en el mes de Enero. La conjura ha llegado. Por delante, quedan 5 meses ilusionantes...

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información