Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: Los jugadores adoptan la 'autogestión'

  • Los capitanes ya se lo habrían comunicado al presidente
Javier Hérraez aseguró anoche que "la plantilla ha decidido dejar al margen al entrenador"
Defensa Central Defensa Central

Lejos de intentar tranquilizar los ánimos, la Cadena Ser continúa con su campaña ‘anti-Mou'. El periodista Javier Hérraez aseguró anoche en ‘El Larguero' que "los jugadores han decidido autogestionarse y pasar de las decisiones de Mou".

La cadena de Prisa pretende hacernos creer que Mourinho se ha convertido en poco menos que el florero del vestuario. Una ‘mentira' más para intentar acabar con la carrera del portugués en el Real Madrid.

Es más, el propio medio dejó entrever que la reunión mantenida por los capitanes del Real Madrid con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, se produjo con el único fin de transmitirle la decisión adoptada por el vestuario a la cúpula del club.

Ni siquiera el 0-5 de Mestalla y la proximidad del choque copero de esta noche, ha rebajado las ganas de algunos medios de comunicación por acabar con el luso. Está claro, la guerra continúa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información