Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay dejará dinero en el Bernabéu el próximo verano, según Marca

  • El Real Madrid tiene el 50% de los derechos federativos del central argentino
Ferguson le quiere como
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ezequiel Garay dejará una buena suma de dinero en las arcas del Real Madrid el próximo verano. Según adelanta Marca, el central argentino fichará por el Manchester United, rival del Real Madrid en la Champions.

El central que, actualmente juega en el Benfica, fichó por el club lisboeta n el verano de 2011 a cambio de 5,5 millones por la mitad del pase. Así pues, el Real Madrid continúa teniendo la mitad de los derechos del central.

De esta manera, el 50% del traspado que pague el club inglés por Garay irá directamente a la cuenta bancaria de Concha Espina. Se espera que el Benfica pida alrededor de 30 millones de euros por los servicios del zaguero argentino.

Garay ha explotado en el club lisboeta; siempre bien colocado, poderoso en el juego áereo y con una técnica exquisita para sacar la pelota, ha entrado de lleno en los deseos de Ferguson para ser el recambio natural de Rio Ferdinand.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información