Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna coloca a Özil con Guardiola

  • Mundo Deportivo quiere que el alemán se vaya al Bayern para librarse de él
Mundo Deportivo quiere que el alemán se vaya al Bayern para librarse de él
Defensa Central Defensa Central

La caverna sigue empeñada en desmantelar al Real Madrid. En cuanto tienen la oportunidad, aprovechan para intentar sembrar la duda en el madridismo. En esta ocasión, la llegada de Pep Guardiola al Bayern de Múnich ha hecho activar los rumores de una posible salida de Özil con rumbo al Allianz Arena debido a que el ex entrenador culé intentó fichar al alemán durante su etapa en Barcelona.

 

Según Mundo Deportivo, el futbolista del Real Madrid sueña con jugar en el Bayern "aunque no lo admite en público". La pregunta es cómo habrán llegado a esa conclusión… La exigencia de Mourinho es uno de los puntales de la argumentación del diario catalán, que afirma que el alemán estaría descontento de las peticiones del entrenador portugués. ¡Y eso que hace nada dijo que Mou es el mejor técnico del mundo!

La imaginación desbordada de la caverna se agudiza cuando se trata de hacer el mal al Real Madrid. El interés de Guardiola en fichar a Özil hace tres años para el FC Barcelona ha desencadenado una especulación completamente infundada sobre el posible fichaje del alemán por el Bayern de Múnich. El germano aseguró en una entrevista en Alemania que muchas veces el vestuario blanco se ríe de lo que dice la prensa. Probablemente ésta sea una de esas veces…

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información