Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alexis: "Jugar en el Bernabéu es una maravilla"

  • El central del Getafe, deseoso de pisar el césped del coliseo blanco este domingo
El central del Getafe, deseoso de pisar el césped del coliseo blanco este domingo
Defensa Central Defensa Central

El defensor del Getafe Alexis Ruano ya piensa en el encuentro del domingo ante el Real Madrid. El cuadro azulón, fuera de la Copa del Rey, ya está preparando el derbi del Bernabéu y Alexis habló en rueda de prensa sobre el choque de la jornada 21.

"Motiva mucho tener delante a jugadores como Cristiano, Benzema, Özil o Higuaín. Nos da igual quien esté, todos son muy buenos", expresó el zaguero, que confesó que "jugar en el Bernabéu es una maravilla": "Siempre que vamos allí damos la cara y va a ser un partido bonito", manifestó el central. Sobre el horario del duelo, aseguró que "lo importante es jugar y que los tres puntos vengan a Getafe".

Por otro lado, el futbolista del Getafe analizó el choque de Liga entre el Madrid y el Valencia del pasado fin de semana: "Se notó la potencia de arriba del Real Madrid. Les dieron mucho espacio a la espalda y ahí el Madrid sabe hacer mucho daño. Tenemos que intentar estar apretados y jugar a la contra para hacer algo. Podemos hacer un buen partido", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información