Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una novedad respecto al 0-5 de hace tres días

  • En la alineación para la Copa
En la alineación para la Copa
Defensa Central Defensa Central

Después de la exhibición dada por el Real Madrid ante el Valencia en el partido de ida, y después de escuchar a José Mourinho en una radio francesa decir que la Copa y la Champions son las verdaderas competiciones a pelear a día de hoy por el conjunto madridista, lo cierto es que no se esperaban muchas novedades respecto al equipo que venció por 0-5 en Mestalla hace tres días en la Liga.

En este sentido, eran dos las novedades que fundamentalmente se esperaban respecto a la apisonadora del pasado domingo. La presencia de Benzema en la delantera relegando al banquillo a Higuaín, y la de Luka Modric en el centro del campo para dar descanso a alguno de los centrocampistas que se vaciaron hace unos días. Finalmente, Benzema fue de la partida, pero Modric aguardó su lugar en el banquillo.

Con esta única variante, el once inicial copero del Real Madrid en Mestalla fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información