Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "Si podemos, Kaká vendrá"

  • El entrenador del Milán cree que hay que esperar al cierre del mercado para hablar del caso del brasileño
El técnico del Milán no se rinde
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del AC Milán, Massimiliano Allegri, volvió a referirse ante los medios al caso Kaká. En principio, el brasileño no fichará finalmente por el equipo rossonero, y el italiano aseguró que se trata de una cuestión del club, que no está en sus manos.

"Es una decisión de la entidad, que está trabajando muy bien. Se está cambiando la línea de Berlusconi en los últimos 26 años teniendo en cuenta la actual situación económica en Italia", manifestó Allegri, que reconoció que le habría encantado poder contar con Kaká: "Es cierto que me gustaría que viniera, todo lo que haga más fuerte al equipo me gusta", señaló. En ese sentido, reconoció que "cuando se habla de grandes jugadores no hay discusión en ese sentido".

En cualquier caso, Allegri se puso del lado de la directiva en todo este asunto, admitiendo que se trata de una operación muy complicada: "Fichar a Kaká es muy complicado. Creo que si Galliani tiene opciones de traer a un jugador de su talla lo hará, hasta el final no podemos hablar".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información