"Somos justos semifinalistas"

Pardeza lamentó las expulsiones de Coentrao y Di María





Casillas

"No sabemos todavía qué tiene. Es pronto para saberlo. Mañana se le harán pruebas y saldremos de dudas. Esperemos que se quede en un susto", explicó el director deportivo blanco.

Partido

"Hemos sido superiores en los dos partidos. Con 11 contra 11, hemos sido superiores. En la segunda parte, con 10, ellos han dado un paso adelante y hemos tenido que defender. Hemos tenido una gran entereza y compromiso", recalcó.


Adán

"Ha estado concentrado y metido en el partido. Le he visto muy seguro y haciendo un par de intervenciones muy buenas. Es un gran portero y confíamos plenamente en él", aseguró.

Di María

"Esos minutos finales han estado de más. El juego no invitaba a eso. Ellos han jugado fuerte y Di María ha caído en la provocación. Pero no lo he visto repetido, y no sé si es de roja".

Rival en semifinales

"Nosotros queremos llegar bien. Los dos equipos son muy buenos, y quién toque será muy complicado. Lo importante es que el equipo esté a tope. Si eso pasa, podemos ganarle a cualquiera", confirmó.

Kaká

"No hay nada más que una decisión técnica. Es un jugador más de la plantilla. No tenemos constancia de que pueda salir de la plantilla", respondió ante la pregunta de si el brasileño podría salir en Enero.