Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti intenta que Madrid y Milán retomen las negociaciones por Kaká

  • El representante italiano desea que se cierre el traspaso del brasileño
El representante italiano quiere volver a reunir a Milán y Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El agente italiano Enzo Bronzetti está intentando que las partes para el pase de Kaká a Italia vuelvan a conversar. Según informan en Inglaterra, el representante está interesado en que Real Madrid y Milán completen el traspaso del brasileño.

El pasado lunes, el vicepresidente del Milán Adriano Galliani aseguró que las negociaciones entre Real Madrid y Milán estaban rotas por el precio que el club blanco pide por el mediapunta carioca. Sin embargo, Bronzetti desea que ambas partes vuelvan a reunirse para intentar llegar a un acuerdo. El agente está muy ligado a ambos clubes, y consideraría un éxito para los dos que Kaká firmara por el Milán. Por lo que supondría para el Milán recuperar a un ídolo de masas y por lo que significaría para el Real Madrid librarse del brasileño.

De este modo, Bronzetti está intentando que ambos clubes vuelvan a hablar para intentar llegar a un acuerdo. El representante estaría preparando un encuentro entre las partes a principios de la próxima semana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información