Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético pone a la venta entradas para el derbi

  • Ver el derbi del Vicente Calderón costará entre 45 y 300 euros
Ver el derbi del Vicente Calderón costará entre 45 y 300 euros
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid ha puesto ya a la venta las entradas para siete de los ocho partidos que le quedan en el Vicente Calderón esta Liga, entre ellos la visita del Real Madrid. Ver el derbi madrileño costará entre 45 euros la entrada más barata hasta los 350 de la más cara.

El club del Manzanares está viviendo esta temporada una etapa de júbilo, peleando por todas las competiciones como hacía años que no se recordaba. Por este motivo quieren aprovechar el tirón actual para llenarse los bolsillos con la venta de entradas. El Atlético ha puesto a la venta las localidades para todos los encuentros que le quedan en el Calderón a excepción de la última jornada.

El derbi madrileño contra el Real Madrid va incluido en este paquete, por un precio más alto que el resto de los partidos. Ver tanto a los blancos como al FC Barcelona en el Calderón costará entre 45 y 300 euros. Además, el conjunto rojiblanco ha puesto en marcha la campaña de abonos para la segunda mitad de la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información