Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En 'semis', partidazo ante Barcelona o Málaga

  • El rival del Real Madrid saldrá de la eliminatoria que se decide este jueves en La Rosaleda
El rival del Real Madrid saldrá de la eliminatoria que se decide este jueves en Málaga
Defensa Central Defensa Central

Las semifinales de Copa del Rey presentarán un auténtico partidazo para el Real Madrid ya que los hombres de José Mourinho se enfrentarán al vencedor de la eliminatoria entre el Málaga y el Barcelona cuyo partido de vuelta se disputará este jueves con el 2-2 de la ida. El estadio de La Rosaleda decidirá qué equipo se tendrá que medir al Real Madrid en la antesala de la final de la competición, en la que el conjunto azulgrana está obligado a ganar o, al menos, empatar a más de tres goles si quiere medir sus fuerzas ante el conjunto merengue.

Ya sea el Barcelona o el Málaga, al Real Madrid le espera una eliminatoria de semifinales de las grandes, ya que los dos equipos están clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones y, además, los culés son líderes de la Liga BBVA. En cuanto a los resultados ante ellos en lo que va de temporada, el Real Madrid perdió contra el Málaga en La Rosaleda por 3-2 y empató en el Camp Nou, 2-2, aunque a los azulgranas se les derrotó en la Supercopa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información