Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Mou, mortal a dos partidos

  • Barcelona y Bayern han sido los únicos que han ganado una eliminatoria al luso
Barcelona y Bayern han sido los únicos que han ganado una eliminatoria al luso
Defensa Central Defensa Central

Desde que José Mourinho es entrenador del Real Madrid, sólo dos equipos han conseguido derrotar al conjunto blanco en una eliminatoria directa a dos partidos, el Barcelona y el Bayern de Múnich. Después de derrotar al Valencia en cuartos de final de la Copa del Rey, el entrenador portugués mantiene su lista de verdugos en sólo dos, tras la eliminación de la Liga de Campeones ante el Bayern y las veces que no ha podido superar al Barcelona, tanto en Champions como en Copa.

Ningún otro equipo ha sido capaz de echar de una competición al Real Madrid de José Mourinho cuando se ha tratado de una eliminatoria a doble partido y el Valencia no ha podido unirse a la corta lista en la que sólo aparecen el Barça y el Bayern.

Los alemanes, además, apearon al Real Madrid en aquella tanda de penaltis tan fatídica, por lo que a 180 minutos, sólo el Barcelona pudo acabar con el potencial de los del entrenador portugués.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información