Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid respeta la tradición

  • La historia estaba de su lado
La historia estaba de su lado
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es un equipo fiel a todas las tradiciones y este miércoles en Mestalla ha cumplido con una más, ya que, en toda la historia de la Copa, nunca se ha remontado una eliminatoria que enfrentase al conjunto blanco con el Valencia en la que se diese un resultado de 2-0 en el partido de ida. Con su clasificación para semifinales, el conjunto merengue ha cumplido con la historia y ha mantenido la ventaja tras la victoria de la semana pasada en el Santiago Bernabéu.

Además de cumplir con la tradición en las eliminatorias ante el Valencia, el Real Madrid ha sido capaz de mantener otra racha intacta, que es la de no haber perdido nunca una eliminatoria copera en la que se impusiera en el primer partido por dos goles de ventaja.

De esta forma, los hombres de José Mourinho han matado dos pájaros de un tiro y con su clasificación para las semifinales ha cumplido con dos tradiciones históricas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información