Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Festival de Pérez Lasa en Mestalla

  • El Valencia puso las faltas, pero las cartulinas fueron para el Real Madrid
El Valencia puso las faltas, pero las cartulinas fueron para el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Pérez Lasa realizó un arbitraje muy desigual en Mestalla. La intensidad del Valencia no se castigó con el mismo rasero que la del Real Madrid, que jugó toda la segunda mitad con un hombre menos. Con ese baremo, el equipo ché debió quedarse con dos hombres menos por doble amarilla de Joao Pereira y Tino Costa. Víctor Ruiz debió ver la roja directa mediada la primera mitad.

La primera jugada polémica del encuentro llegó en el área valencianista. El linier señalaba fuera de juego inexistente de Benzema en una acción de poco peligro que, aun así, dejó claro de qué lado iban a caer las jugadas en caso de duda. La segunda polémica fue más grave. Víctor Ruiz pisó a Di María y Pérez Lasa hizo la vista gorda sin enseñar ni siquiera la cartulina amarilla. Corría el minuto 26. Antes del descanso, el colegiado vasco iba a tener más opciones de equivocarse. En el 44 perdonó la segunda cartulina de forma casi consecutiva a la primera a Joao Pereira por sendas entradas a Cristiano Ronaldo.

En el lado contrario, no iba a pasar ni una. Coentrao se fue a la calle por doble amarilla por una mano, sin haber dado apenas una patada. Expulsión justa, pero bajando el rasero a un punto en que el Valencia no lo tuvo en todo el partido. Más tarde, Tino Costa no recibió el mismo castigo por una dura entrada. Para rematarlo expulsó con roja directa a Di María por una acción de amarilla. Todo el partido fue la misma historia: las faltas las puso el Valencia, y las cartulinas se las llevó el Madrid. Realmente abochornante.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información