Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho premió el trabajo de Di María

  • El argentino volvió a ser titular en Mestalla tras su exhibición del fin de semana
El argentino volvió a ser titular en Mestalla tras su exhibición del fin de semana
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ángel Di María ha tenido el premio de la titularidad en Mestalla en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Valencia después de que en ese mismo escenario realizase una auténtica exhibición de juego en el partido de la Liga BBVA del pasado domingo. José Mourinho acabó encantado con el argentino en el fin de semana y apostó por él de nuevo en el once en la competición del KO para demostrar que ese ‘click' mental que había cambiado en el ‘Fideo' era constante.

El recital futbolístico que regaló Di María en Mestalla el pasado domingo con asistencias y goles sirvió para que Mourinho haya decidido que el argentino se quede con su sitio en el once titular de nuevo ante el Valencia.

Además, Di María ha enlazado dos partidos seguidos de titular, algo que no ocurría desde que el argentino fuese de la salida ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones y después ante el Levante en Liga, allá por el mes de noviembre de 2012.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información