Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker, a la espera de pruebas para conocer su tiempo de baja

  • Las primeras exploraciones hablan de una lesión en el tendón del dedo pulgar
Las primeras exploraciones hablan de una lesión en el tendón del dedo pulgar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas sufre una fuerte contusión e inflamación en el dedo pulgar de la mano izquierda. Por el momento, no hay un tiempo de baja oficial para el cancerbero merengue, que será sometido a pruebas en su mano. El capitán del Real Madrid recibió una patada involuntaria por parte de Arbeloa en un intento de despeje que le obligó a ser sustituido en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Casillas recibió la patada de Arbeloa y fue atendido por los médicos del club durante algo más de dos minutos, hasta que se decidió que lo mejor era que fuese sustituido por Adán. En el vestuario de Mestalla se realizaron las primeras exploraciones en las que se confirmó que no hay ningún hueso afectado y que se trataba de una lesión en el tendón del dedo pulgar de la mano izquierda.

Se daba la circunstancia de que Iker había jugado todos los minutos desde que Adán fuese expulsado ante la Real Sociedad, el pasado 6 de enero. Sin embargo, ahora era el capitán el que dejaba su puesto a su compañero, un puesto que podría tener que ocupar en los próximos partidos, aunque no se sabe de momento cuántos, ya que aún se le harán más pruebas a Casillas para confirmar el tiempo de baja.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información