Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María vio la roja y se perderá el próximo partido

  • Los jugadores del Real Madrid han visto cinco tarjetas rojas en seis partidos
Los jugadores del Real Madrid han visto cinco tarjetas rojas en seis partidos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ángel Di María ha sido uno de los protagonistas del partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Valencia, pero no por su juego como el pasado domingo, sino por la tarjeta roja que vio en la recta final del partido. El argentino se calentó y lanzó una patada sin balón a un rival que el árbitro vio muy de cerca y no dudó en expulsarle.

Di María tendrá que esperar a la decisión del Comité de Competición para saber si se pierde el próximo partido de la Copa del Rey o directamente empieza a cumplir sanción en la Liga. Todo dependerá de si el Comité considera leve o grave la acción del argentino y si lo considera como agresión o intento de agresión.

La de Di María ha sido la segunda expulsión del partido ya que antes se había ido a los vestuarios Coentrao por doble amonestación. Esto supone que el Real Madrid ha visto hasta cinco tarjetas rojas en los últimos seis partidos que ha disputado entre Liga y Copa del Rey.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información