Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fuimos un equipo muy inteligente"

  • Xabi Alonso aseguró que "no nos importa quién nos toque en semifinales"
El madridista Xabi Alonso destacó la labor "de todo el equipo" en Mestalla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Xabi Alonso compareció nada más acabar el choque ante los medios: "Hemos hecho un partido muy inteligente aprovechando la renta de la ida. El gol de Benzema ha sido clave para darnos tranquilidad".

El tolosarra calificó el partido como "duro", pero destacó "el oficio y la solidez defensiva del equipo". Alonso reconoció que "somos un equipo con gran pegada arriba y si somos sólidos atrás, nuestras posibilidades aumentan mucho", explicó.

Mañana se sabrá el rival de semifinales. A Xabi le preocupan las sanciones: "Ha sido una pena el final del partido y la expulsión de Fabio. De Iker no sabemos nada, esperemos que no sea nada".

Eso sí, al centrocampista merengue no le preocupa el rival: "Quién toque...", respondió convencido. Mañana saldremos de dudas; Málaga o Barcelona visitarán el Santiago Bernabéu la semana que viene.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información